jueves, abril 1

MIDEREC Y UDEPLA montan los juegos provinciales 2012


Puerto Plata: Un total de 688 atletas de la Provincia competirán en once disciplinas en los juegos Deportivos Provinciales a iniciarse este miércoles a las 9:30 AM en esta ciudad, con un acto oficial efectuarse en el Pabellón Fabio Rafael González, del Polideportivo Gregorio Luperon, donde estará presente el Ministro de Deporte Felipe Jay Payano.

Las disciplinas en las que se competirá de jueves a domingo en los diferentes escenarios de este Municipio cabecera son; Atletismo, Ajedrez, Boxeo, Beisbol, Baloncesto, Futbol, Tae Kwon Do, Karate, Softbol, Voleibol y Tenis de campo.

Los juegos cuentan con la organización compartida de la Unión Deportiva de Puerto Plata y Miderec, actuando como Director de los juegos el Lic. Juan Marcos Clase, en tanto que José Manuel Serrata (Ney) es el Director Técnico.

Los juegos serán divididos por cuatro zonas; 1-2-3 y 4, donde estarán integrados los diferentes Municipios de la Provincia.

RECORRIDO ANTORCHA

El recorrido de la antorcha Olímpica con motivo al inicio de los juegos Provinciales, inicia en la tarde de este martes, 4:00PM en la Plaza de la Independencia, visitando los diferentes sectores de la ciudad y concluyendo en el Polideportivo. La antorcha será portada por los atletas de las diferentes Asociaciones.

Escrito por: José Escaños

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.