jueves, abril 1

Cotorras del Gustavo realizaron cena con sus jugadores


Puerto Plata: Con el propósito de retener su corona obtenida el pasado año en el Torneo Superior de Baloncesto de esta Provincia, la franquicia Cotorra del Gustavo Behall iniciara hoy miércoles 16 de febrero a partir de la 6.30.P.m. sus practicas, en la vieja instalaciones del Centenario Club Deportivo Gustavo Behall, bajo la conducción del asistente a manager Ronald Acosta.

La información fue ofrecido en medio de un encuentro fraternar celebrado en los salones de evento de la Panadería San Jorge el pasado martes, con los jugadores invitado a los entrenamientos de dicha franquicia.

El encuentro inicio con la palabras centrales del presidente Dr. Rafael Almonte (Puchito), quien expreso su interés para retener la corona obtenido el año pasado ante el combinado del Batey Tres, en actividad también estuvo presente el Gerente General Harold Martínez y el estelar jugador miembro de la Selección Nacional, Manuel Guzmán, quien formo parte del equipo en el pasado torneo.

El dirigente lo será Modesto Pechera Guillén, quien tendrán a su lado a Ronald Acosta y Alex Feliz, en tanto que el licenciado Gabino Mencia será el hombre de la Finanza, el comunicador deportivo Pedro López (Pedriton), estuvo presente juntos al gruesos de jugadores invitados.

Pie de foto: El Sr. Ronald Acosta, el Dr. Rafael Almonte, el Sr. Harold Martínez, el Sr. Manuel Guzmán y el Dr. Rafael Díaz.
Por: Juan José Morrobel // Para: Basket Puerto Plata

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.