jueves, abril 1

Martínez y Rodríguez los hombres grande del Batey 26/04/2010


Puerto Plata: Miguel Martínez ¨ Chocho¨ fue el hombre grande en la victoria de Los Rojos del Batey Tres sobre Las Cotorras del Gustavo 96 por 84 en la continuación del XVIII Torneo Superior de esta ciudad dedicado a la Dra. Margarita Cedeño de Fernández.

Martínez
termino con 25 puntos incluyendo 6 disparos de larga distancias, Charlie Rodríguez consiguió 23 y 7 rebotes, Marlon Martínez ¨ El Rey¨ y Richard Ortega 17 puntos y 6 rebotes cada uno.

Rafael Crisóstomo (Lele) llevo la voz cantante por los derrotados con 22 puntos y 9 rebotes, Carlos Payano con 19 y 6 rebotes y Oliver González aporto 13 y 6 rebotes.

En el tercer cuarto del partido hubo una acción del dirigente Modesto Guillen que no le gusto a los fanáticos, jugadores y directivos y fue quedarse sentado en su silla explotando a los jugadores que estaban jugando y dejando que el juego se le vaya de la mano.

Cuando termino el partido Rafael Almonte (Puchito) entro a los camerinos y en un acto de furia despidió frente a todo el mundo a Guillen, pero Guillen sale de los camerinos vociferando que renuncio del equipo entonces que fue lo que paso el se fue o lo votaron.

Click aquí para ver la estadística completa

Pie de foto: Miguel Martínez ¨ Chocho¨ jugador del Batey Tres

Publicado por: Basket Puerto Plata

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.