jueves, abril 1

La Calle 9 triunfa en el VI torneo intercales del Ensanche Libertad de Santiago


Santiago: La Calle 9 derrotó 97-94, al combinado del Peatón 2, en el inicio de la jornada dominical del VI Torneo de Baloncesto Intercalles del Ensanche Libertad con refuerzos, en el Bajo Techo del Club Gregorio Urbano Gilbert (GUG), el mismo tiene una especial dedicatoria al presidente de la Cámara de Diputados el Licenciado Abel Martínez y en opción a la Gran Copa Cerveza Bohemia.

Con esta victoria la Calle 9 logra poner número positivo en la tabla de posiciones para registrar su record en una victoria y una derrota y el Peatón 2, se queda con record negativo de cero victoria y dos derrotas.

Homero Ozorio fue el líder a la ofensiva por la Calle 9 con 28 puntos y 3 asistencias respaldado por José Santana con 24 puntos y 16 rebotes, Erick Peralta y Rafael Martínez (La Boita) con 16 puntos cada uno, Martínez también agregó 13 rebotes y 10 asistencias.

Por el Peatón 2 se destacaron: Junior Sosa (El Canguro) con 23 puntos y 5 asistencias, Jonathan Paulino (Figurita) con 17 puntos y 4 asistencias, Johan Duran, Hugo Rodríguez y Miguel Almonte (Miguelito) con 12 puntos cada uno, Duran agregó 6 rebotes y Rodríguez 14 rebotes y Luís Villanueva (Maguilla) con 7 puntos y 8 rebotes.

Las acciones continúan el próximo miércoles 6 del presente mes, a partir de las 7:00 de la noche con dobles encuentros, teniendo como escenario el Bajo Techo del Club Gregorio Urbano Gilbert (GUG), el Comité Organizador de este evento es presidido por el Licenciado Leocadio Ureña y la Dirección Técnica esta a cargo de Rene Cabrera.

Por: Ezequiel Sosa // Para: Basket Puerto Plata

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.