jueves, abril 1

Manuel Fortuna le da primera victoria a los Leones


SANTO DOMINGO: Manuel Fortuna encabezó el ataque de Los Leones de Santo Domingo para guiarlos a su primera victoria del campeonato nacional de baloncesto, tras superar 87- 79 a Los Cañeros de la Romana.

Este fue el primer triunfo de Los Leones, que habían caído en su primera presentación ante Los Titanes del Distrito en el partido inaugural del torneo.

El estelar jugador y miembro de la selección nacional, Manuel Fortuna se recupero de un primer juego desastroso con solo dos puntos anotados y terminó con 25 unidades frente al equipo de La Romana , siendo la principal figura del encuentro.

Además de Fortuna Los Leones contaron Jamal Nichols con 13 puntos, Jonathan Rodríguez 12 unidades y 5 rebotes por los ganadores, mientras que Juan Bautista Araujo encestó 11 tantos y 7 rebotes.

Por los derrotados se destacó Edward Santana con 16 puntos y 13 rebotes, seguido por Reggie Charles y Juan Pablo Montás con 11 tantos cada uno.

Después de la victoria de Los Leones y la derrota de Los Cañeros, ambos equipos tienen marca a 1-1 en la temporada, empatados en el segundo lugar del circuito Sur, solo debajo de Los Titanes con 1-0, mientras que Los Cocolos están en último con 0-1.

El circuito Norte tiene un empate en primer lugar entre Metros y Reales con 1-0, mientras que Indios y Tiburones están con 0-1.

La actividad continúa esta tarde con un partido en San Pedro de Macorís, entre Titanes y Los Cocolos.

Click aqui para ver la estadistica completa

Pie de foto: Manuel Fortuna
Por: Junior Matrille // Para: Basket Puerto Plata

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.