jueves, abril 1

Los Tiburones no cambiaran el roster


Puerto Plata: El conjunto de los Tiburones de Puerto Plata fue el primer equipo del circuito norte en clasificar a los Playoffs, tras derrotar el pasado sábado a los Indios de San Francisco de Macorís 98 por 94.

Los muchachos de la Novia del Atlántico les ganaron la serie, a los Reales de la Vega y a los Indios de San Francisco, a los Tiburones aun le restan 2 partidos, el próximo viernes 17 en el Techado Fabio Rafael González, mejor conocido como el ¨ Mar de la muerte ¨ recibiendo a los Reales de la Vega y el martes 21 visitan a los Metros de Santiago.

La directiva de Puerto Plata dice que el roster que esta ganando no se puede cambiar, Terquin Mott es el único refuerzo que tienen los Tiburones y al parecer hasta que inicia los Playoofs se mantendrán así, para economizar dinero.

Kelvin Peña realizo una llamada al programa Noche Deportiva ayer martes donde dijo ¨ Los Tiburones están en el mar y los que vengan en canoa y en metro no los comeremos ¨ Y también agrego ¨ El equipo esta en animo de ganar y que los empresarios y políticos que apoyen el equipo que estamos en búsqueda de la corona, para disfrutar todos en el malecón ¨

Oliver González despertó en San Francisco de Macorís y se le vio la confianza nuevamente.

Apoyemos el equipo el viernes, vamos a llenar el Techado, recuerden que su presencia es vital para el equipo.

Pie de foto: José García Calcaño realizando alguna jugada
Publicado por: Basket Puerto Plata

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.