jueves, abril 1

Leones de SD honrarán hoy a selección maxi-baloncesto


Santo Domingo: Los Leones de Santo Domingo agotan hoy su segunda jornada como dueños de casa con la misión de prolongar su invicto a 5-0 cuando enfrenten a los Huracanes del Atlántico (Puerto Plata) en la continuación del torneo de 2011 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

El encuentro está pautado para las 5:00 de la tarde en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto ante unos Huracanes que vienen de lograr dos victorias en forma seguida y que figuran segundos en el Circuito Norte con marca de 3-1.

La escuadra escarlata ganó su primer choque en casa después de vencer 90-80 ante los Titanes del Distrito Nacional el pasado viernes 15.

Para esta tarde dominical, los Leones rendirán homenaje a la selección nacional maxi-baloncesto en la categoría 55 años que obtuvo medalla de plata en el Mundial de la disciplina celebrado recientemente en Natal, Brasil.

El NBA dominicano Francisco García, de los Kings de Sacramento, hará, a nombre de los Leones, la entrega de una placa de reconocimiento a los miembros del equipo compuesto por Manolo Prince, Cuqui Langa, Víctor Chacón, Vinicio Muñoz, José Duarte, Johnny Duluc, Hugo Cabrera, Kenny Jones, Marcos Rodríguez, Germán Gullón, Danny Vázquez y Fernando Teruel, quien fungió como dirigente.

Los Leones vienen de ganar su cuarto partido en línea cuando derrotaron el viernes pasado a los Indios de San Francisco de Macorís 87-83 gracias a los aportes de Manuel Fortuna, quien encestó sus 20 puntos en la segunda mitad, incluidos seis decisivos en el último minuto.

Fortuna secundó a Jonathan Rodríguez, quien con sus 22 unidades terminó como el mejor anotador de los Leones. Scott VanDeermer y Eulis Báez aportaron 16 y 10, respectivamente esa noche.

Por: Satosky Terrero // Para: Basket Puerto Plata

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.