jueves, abril 1

Los Mellizos del Sur le ganaron la serie a los 3 equipos


Puerto Plata: A segunda hora el veterano jugador Kelvin Peña realizó una excelente labor ofensiva con 28 puntos, 6 asistencias, 5 rebotes y 3 bolas robadas para conducir a los Mellizos del Sur a obtener su sexta victoria del torneo y mantenerse firme en la primera posición del mismo con record positivo de 6 victorias y 1 derrota.

Los Mellizos del Sur vencieron, 106 por 99 a los Escorpiones del Gregorio.

Peña fue ayudado por Miguel Ortiz con 22 puntos, 3 bolas robadas y 2 rebotes, Adolfo William con 13 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias, Nicolás Castillo con 10 puntos y 2 asistencias y Henry Valdez con 9 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias.

Por los Escorpiones Sandro Encarnación volvió a realizar otra excelente labor ofensiva con 31 puntos, 11 rebotes, 3 bloqueos y 2 bolas robadas seguido por Dilkis Thomas con 19 puntos y 5 rebotes, Melvin Vásquez con 10 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias y 2 bolas robadas y Pedro Núñez con 8 puntos, 2 rebotes, 2 asistencias y 2 bolas robadas.

Los Mellizos dominan la tabla de posiciones con record de 6-1, secundado por los actuales monarcas de las Cotorras con record de 4-3, los Escorpiones con 3-4 y en el frío sótano se encuentra los actuales subcampeones del Batey Tres.

Pie de foto: Kelvin Peña y Miguel Ortiz
Por: Ezequiel Sosa // Para: Basket Puerto Plata

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.