jueves, abril 1

Los Indios empatan la semi final ante los Tiburones, y habra partido el lunes en Puerto Plata


SAN FRANCISCO DE MACORIS: Los Indios de San Francisco aplastaron 94 por 79 a Los Tiburones de Puerto Plata igualando la serie semi final de la zona Norte de la Liga Nacional de Baloncesto dedicada in memorian al fenecido cronista deportivo Iván Brea.

Con su triunfo Los Indios igualaron a una victoria por bando con Los Tiburones y habrá que esperar el desenlace de esta serie pactada al mejor de tres partidos a realizarse el próximo lunes en el polideportivo Fabio Rafael González de Puerto Plata para definir el ganador de esta interesante confrontación.

Los anfitriones bajo la dirección del técnico capitalino Radhames Paulino se apoyaron en el efectivo trabajo de Tyron Thomas que explotó con 33 puntos y 8 rebotes para ser el héroe ofensivo del partido.

La primera mitad fue dominada por Los Tiburones con marcador de 44-42 con una buena actuación de los nativos Marlon Martínez y Kelvin Peña quienes estuvieron certeros en sus lances de corta y larga distancia.

Los Indios dominaron el tercer y cuarto periodo con un excelente juego de Tyron Thomas y el dominio en la zona pintada de Eddie Elisma.

Además de Thomas los mejores encestadores por Los Indios fueron Richard Ortega con 15, Melvin Richardson aportó14 y Eddy Elisma ligó14 y 18 rebotes.

Por Los Tiburones sobresalieron a la ofensiva Kelvin Peña (El Pollito) con 23 puntos y 6 rebotes, Marlon Martínez encestó 21 y 10 rebotes, Carlos Morbán anotó 16, Oliver González 11 y Sandro Encarnación estuvo muy por debajo con 8 y 13 rebotes.

El ganador de esta serie se medirá con el quinteto Los Metros de Santiago quien domino la vuelta regular con registro de 6-3.

Hoy seguirá la semi final de la LNB en el palacio de los deportes Virgilio Travieso Soto de Santo Domingo con el segundo partido de la serie 3-2 entre los quintetos los Cocolos de San Pedro de Macorís y Los Titanes del Distrito Nacional.

De ganar los Titanes clasificarían a las finales para medirse a los Cañeros de la Romana en la serie final de la conferencia del Este pactada a un 5-3.

Click aqui para ver la estadistica completa

Pie de foto: Tyron Thomas jugador de los Indios
Por: Tony Reyes // Para: Basket Puerto Plata

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.