jueves, abril 1

Los equipos LNB podrán contratar hasta tres jugadores refuerzos


Santo Domingo: En al torneo de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), que se inaugura el próximo martes, en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, podrán participar hasta tres jugadores refuerzos por equipo.

La información fue ofrecida por el licenciado Federico Lalane José, presidente de la LNB, mediante un despacho de prensa remitido ayer a los medios de comunicación.

Lalane José destacó que “el Comité Ejecutivo de la LNB y las franquicias que la componen, han llegado a un acuerdo con la Federación Dominicana de Baloncesto, en lo que se refiere a los jugadores importados, determinando que cada conjunto podrá contratar un máximo de tres refuerzos y como mínimo, uno”.

En caso de que un equipo fiche a 3 jugadores importados, éstos pueden accionar juntos en la cancha en cualquier momento, sin ningún tipo de restricción”, agregó.

En el certamen de la LNB competirán 8 clubes, en representación de la capital y 6 provincias del interior del país.

Estos conjuntos son, Leones de Santo Domingo, Titanes Basketball Club, Los Cocolos de San Pedro, Cañeros de La Romana, Reales de la Vega, Metros de Santiago, Los Indios de San Francisco de Macorís y los Tiburones del Atlántico.

Pie de foto: Federico Lalane Jose
Por: Mario Emilio Guerrero // Para: Basket Puerto Plata

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.