jueves, abril 1

Dirigente de Huracanes del Atlántico llega a Puerto Plata


Puerto Plata: El consejo directivo de la franquicia de baloncesto Huracanes del Atlántico, anuncio la llegada a esta ciudad de Puerto Plata del dirigente boricua Carlos Mario Rivera, procedente desde Puerto Rico.

Rivera Muñoz arribo a la ciudad de Puerto Plata por el aeropuerto internacional Gregorio Luperon de esta ciudad de Puerto Plata, Rivera Muñoz estará en el país agotando una agenda de trabajo organizada por los ejecutivos de los Huracanes del Atlántico tanto en la ciudad de Puerto Plata como en la ciudad de Santiago de Los Caballeros.

La agenda de Carlos Mario iniciara este sábado cuando estará impartiendo una charla como parte del curso taller organizado por la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata y la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL), del viernes 20 de abril al domingo 22 de abril.

Así mismo el dirigente de Los Huracanes del Atlántico estará participando en una rueda de prensa en la Arena del Cibao luego de finalizar el primer partido de la doble jornada del baloncesto superior de Santiago el próximo domingo 22, Dicha rueda de prensa tiene como objetivo que la prensa que cubre el baloncesto superior de Santiago tenga la oportunidad de intercambiar impresiones con el nuevo dirigente de Los Huracanes del Atlántico con miras al inicio de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

Continuando con la agenda de trabajo del dirigente Rivera Muñoz en esta primera vista a la ciudad de Puerto Plata el lunes sostendrá un encuentro con dirigentes deportivos de Puerto Plata, donde busca conocer su visión de la evolución que ha venido teniendo el baloncesto a nivel mundial, en que faceta esta el baloncesto de esta ciudad y que esperan de Huracanes del Atlántico para el futuro inmediato.

El martes sostendrá un encuentro con la prensa local, los responsables de difundir cada día las incidencias del baloncesto Dominicano, conocer que necesitan de su dirigente y sus impresiones de cara al venidero torneo de la Liga Scotiabank LNB.

Esta agenda de trabajo coordinada por los ejecutivos de Huracanes del Atlántico, con el objetivo de crear una familiaridad, que cada uno de los protagonistas del baloncesto de esta ciudad se sienta parte de ella y realice sus aportes a un equipo que cada día que pasa se fortalece con la finalidad de obtener la apreciada corona.

Pie de Foto: Carlos Mario Rivera Muñoz a su llegada a Puerto Plata.

Prensa Huracanes.
Twitter @prensahuracanes

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.