jueves, abril 1

Los Chicos malos mantienen el invicto en Basket Superior del Ensanche Bermúdez 30/01/2010


Santiago: Los Chicos Malos Del Bronx mantiene el invicto del la V Torneo de Baloncesto Superior con refuerzo de la comunidad del Ensanche Bermúdez, que organiza Ruperto Ruck (La Conciencia) y cuenta con el respaldo del club Luz y Progreso de esta comunidad y con el Aval de la Asociación de Baloncesto de Santiago de los Caballeros (ABASACA) al derrotar a Los Azules en el segundo juego de la doble jornada llevada acabo anoche.

A casa llena la cancha dura del Ensanche Bermúdez se llevó acabo dos partidos correspondientes a la noche de ayer (viernes) donde Los Hijos de Dios se llevaron a primera hora a Los Pitbulls del Muelle y Los Chicos Malos del Bronx derrotaron a Los Azules a segunda hora.

En la primera jornada Los Hijos de Dios se impusieron a Los Pitbulls del Muelle con marcador de 96-81 para de esa manera conseguir su segunda victoria al hilo.

Los mejores por Los Hijos de Dios: Ernesto Rodríguez con 24puntos, 9 rebotes y 5 asistencias, quien fue secundado por Júnior Sosa (Canguro) con 22 puntos, 8 rebotes, y 7 asistencias, Leandro Bonilla (El Tiburón) con 14 puntos y 12 rebotes y Jonathan Paulino (Figurita) con 10 puntos y 3 asistencias.

Por los derrotados de Los Pitbulls se destacaron: Carlos Orlando Paulino con 32 puntos, seguido Por Juan Carlos Santana (Macaco) con 21 puntos y 7 rebotes, y José García con 12 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias.

A segunda hora Los Chicos Malos del Bronx derrotaron a Los Azules 74-71, para de esa forma mantenerse invicto con 2-0 en la primera posición del Torneo.

Por Los Chicos Malos que consiguieron la victoria Sobresalieron: Mariano Peña con 26 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias, Alejandro Pimentel (Vantroy) con 10 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias, y Melvin Santos (Cuero Duro) con 8 puntos 4 rebotes.

Por Azules que no le han puesto número a la casa se destacaron: el refuerzo debutante Alejandro quien encesto 24 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias, seguido por, Luís Villanueva (Maguilla) con 20 puntos y 9 rebotes y 4 asistencia, y Miguel Rubio con 9 puntos y 3 rebotes.

LAS ACCIONES CONTINUAN HOY

Con doble jornada las acciones continua esta noche desde la 7:00 en la cancha del Ensanche Bermúdez a primera se enfrentaran cara a cara Los chicos Malos del Bronx VS a Los Pitbulls del Muelle y a segunda hora se miden Los Azules VS La Tormenta Roja.

Por: Ezequiel Sosa // Para: Basket Puerto Plata

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.