jueves, abril 1

Baloncesto Superior de Puerto Plata Parte 5 01/04/2010


Puerto Plata: El conjunto de las Cotorras del Gustavo contrato como dirigente a unos de los mejores entrenadores que tiene el país, Modesto ¨Pechera¨ Guillen quien en el 2007 vino con el conjunto y fue despedido finalizando la serie regular.

Guillen quien es bien amigo de Miguel ¨Chacha¨ Valerio Ex-Presidente de Los Marineros de Puerto Plata y de Rafael Almonte ¨Puchito¨ quienes son los que están encabezando el equipo para este año 2010.

Se dice que el agente de Oliver González quien el año pasado fue asistente a manager de las cotorras y este año lo es del batey tres, esta pidiendo bastante dinero, por encima de los 6 y por debajo de los 10.

Los directivos de los Mellizos del Sur estuvieron por Imbert observando unos de los jugadores que eligieron en el pasado draft llamado Benjamin Ventura, los muchachos de los cocos quedaron loco con el ya que es un jugador de la posición 3 y 4.

Hace alrededor de un mes y algo que Guillero ¨Bamban¨ Valerio le solicito a la franquicia Batey Tres un cambio para otro equipo ya que el quiere desarrollar mas su juego, pero por lo visto se ha enfriado bastante esto por ambas parte y al parecer el cambio no va.

Manny Quezada quiere jugar con el Batey pero hasta que no termine en Santiago no podrá jugar aquí.

No se ha hablado nada de Carlos Morban, lo que si sabemos es lo siguiente que Morban esta jugando como refuerzo en el torneo superior de Santo Domingo.

Los Escorpiones del Gregorio ya casi tienen todos listo para este año y me dicen que la posición 1 se la devolverán a Elvis ¨Nanao¨ Santos junto a Santos en el quintecto estarán un descendiente, un nativo y dos refuerzos.

La transmisión en vivo juego tras juego del torneo superior de esta ciudad será transmitido por Fantasía 90.5 y por la Internet através de www.frlaradio.com y por esta pagina.

Carlos Castellanos en los comentarios, Franklin Rijo en la voz comercial y Pedro López en la narración.

El próximo domingo 11 de este mes de abril arranca el Resumen Semanal del Baloncesto Puertoplateño por Fantasía 90.5 y por la Internet www.frlaradio.com y esta pagina de 11 a 12 del medio día.

Por: Pedro López // Para: Basket Puerto Plata

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.