jueves, abril 1

Kelvin Peña el héroe en la medalla de bronce de Dominicana


Puerto Rico: La Republica Dominicana obtuvo la medalla de Bronce en el baloncesto masculino de los Juegos Centroamericanos y del Caribe este viernes al derrotar 79 por 69 a Islas Vírgenes Británicas en el Palacio de Recreación y Deportes de Mayagüez.

Islas Vírgenes se mantuvo dominando los primeros tres cuartos, apoyados en su juego rápido y buen manejo del balón, pero una gran reacción del equipo dominicano en el último cuarto (24-11) le dio la victoria a los quisqueyanos.

Kelvin Peña tuvo su mejor partido de todo el torneo al terminar con 26 puntos, incluyendo 4 tiros de tres, seguido por Jack Michael Martínez con 13 puntos y 11 rebotes, Joel Ramírez 12 puntos, Carlos Paniagua 10 puntos y 12 rebotes.

Los dirigidos por José ‘Boyon’ Domínguez dominaron los rebotes (46-38), asistencias (12-10), bolas robadas (9-6) y perdieron menos balones que los isleños (14-16).

Por Islas Vírgenes Estadounidenses, Walter Hodge 24 puntos y 5 rebotes, Jason Edwin 14 puntos, Devon Peltier 11.

Dominicana igualó su labor en los pasados juegos Centroamericanos y del Caribe de Cartagena, Colombia en el 2006, al lograr la medalla de bronce.

Por: Jordan Olivo // Para: Basket Puerto Plata

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.