jueves, abril 1

José Carlos González habla en Noche Deportiva 19/03/2010


Puerto Plata: En el día de ayer jueves 18 estuvo en el programa Noche Deportiva el Lic. José Carlos González presidente del Club Batey Tres ya que dicho programa tiene todos los jueves el segmento Noche Deportiva rumbo al superior, hablando de los cambios para este año con la franquicia Batey Tres.

González nos dijo que el Batey Tres tiene un comité de trabajo integrado por los señores: German Báez, Yuri de los Santos, Hugo González, Fernando Ortega, José Natalio Redondo y la Sra, Ginette Bournigal.

Hablo de varios jugadores que este año debe ser una gran oportunidad para ellos como Dionicio Reyes un jugador de la posición uno con bastante inteligencia y de Moisés Jiménez que lo subieran este año.

El mismo esta gestionando el cambio del jugador Guillermo ¨ Bamban ¨ Valerio ya que el mismo Valerio le ha manifestado la situación de el en el Club Batey Tres ¨ Le he ofrecido a Bamban a Las Cotorras por Leivi Ciriaco y a los Escorpiones por Dilkys Thomas¨

Manny Quezada ya confirmo que estará con nosotros desde que termine sus compromiso en Santiago de Los Caballeros con el Club Sameji al igual que el Rey Marlon Martínez.

Martinez esta enterado de todos los pormenores que esta haciendo la nueva directiva de la franquicia.

Dos jugadores de la parte de abajo le gustarían jugar con el Batey para este año como el caso de Manuel Guzmán y Sandro Encarnación, Guzmán le dijo a González que para el serie un honor jugar al lado de Marlon Martínez y Encarnación le confirmo que si Franklin Santana lo llama nunca se le negaría ¨

El entrenador físico Alexis Enmanuel González entrenador experimentado de bujutsu esta trabajando con el equipo.

El entrenador de físico apellido Mejia de la ciudad de Santiago esta trabajando con los veteranos del equipo como Mikigua y Chocho.

Le hicimos la pregunta del fracaso del pasado torneo y nos respondió lo siguiente:

Yo José Carlos González no hice el trabajo necesario para la franquicia por tener compromisos personales, limite a Yuri de los Santos que tenia muchas cosas buenas pero tuve que limitarlo porque el presupuesto estaba muy limitado.

El fracaso del Batey el pasado año no fue culpa de los jugadores ni la gerencia toda culpa fue mía, pero este año ganaremos todos los partidos convincentemente.

Pie de foto: Jose Carlos Gonzalez y Marlon Martinez
Publicado por: Basket Puerto Plata

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.