jueves, abril 1

Jack Michael y los Cocolos vencen a los Leones


San Pedro de Macorís: Los Cocolos de San Pedro de Macorís, con cinco jugadores en cifras dobles en anotación y una defensa que dejó a los Leones de Santo Domingo en 32 puntos en la segunda mitad, se impusieron 84-78 en el partido de anoche correspondiente al Circuito Sur-Este de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

Con su triunfo, Los Cocolos (2-1) empatan en el primer lugar del Circuito Sur-Este con Cañeros de La Romana. Los Leones (1-2) comparten ahora el último puesto con los Titanes del Distrito Nacional.

La primera mitad favoreció al equipo visitante con marcador de 46-41 contando con una fluida ofensiva liderada por los refuerzos Kevin Johnson y Jamal Nichols.

Sin embargo, los dueños de casa comenzaron a descontar en la segunda parte, gracias a una buena presión defensiva.

Además, el refuerzo debutante Tim Jennings y el nativo Alberto Ozuna despertaron a la ofensiva para marcar puntos importantes para remontar en el marcador.

Una labor importante fue la desarrollada por el suplente delantero Renzo Vargas, quien salió de la banca para aportar intensidad defensiva y tomar importantes rebotes.

Los mejores a la ofensiva por el equipo ganador fueron Jack Michael Martínez con 18 puntos y 15 rebotes, Alberto Ozuna con 16 tantos, Tim Jennings y Gean Carlos Acosta con 13 puntos cada uno y Will Caudle con 11 tantos y nueve rebotes.

Por los Leones se destacaron Manuel Fortuna con 20 puntos, Jamal Nichols con 13, Juan Araujo con 12 y 10 rebotes y Kevin Johnson con 11.

Click aqui para ver la estadistica completa

Pie de foto: Jack Michael Martínez de los Cocolos
Por: Alex Rodríguez // Para: Basket Puerto Plata

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.