jueves, abril 1

Jack Michael Martínez guía a los Cocolos


San Pedro de Macorís: Jack Michael Martínez salió de la banca para encestar 27 puntos y Henry Lalane agregó 23, incluyendo siete tiros de tres, para conducir a Los Cocolos de San Pedro de Macorís a una victoria 93-72 sobre los Titanes del Distrito Nacional en la apertura en esta ciudad del torneo 2010 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB). Los Cocolos (1-1) realizaron un gran repunte en la segunda mitad del partido luego de llegar al descanso con desventaja de un punto (36-37).

En los últimos 20 minutos del partido, los dirigidos por José –Maíta- Mercedes marcaron 57 tantos por solo 35 de los derrotados.

Los Titanes (1-1) aprovecharon los fallos ofensivos de Los Cocolos en los primeros minutos del juego para tomar la delantera.

Pero la entrada al encuentro de Martínez, quien se perdió la práctica del sábado junto a los aciertos de Lalane comenzaron a rendir frutos a los representantes de San Pedro de Macorís.

Los defensas Otto Vantroy y Alberto Ozuna rindieron una gran labor en la segunda mitad en la conducción del balón y aprovechando la defensa sobre Martínez y Lalane para atacar el aro.

La defensa presionante fue otra de las claves en el triunfo de Los Cocolos que ahora comparten el primer lugar del Circuito Sureste con Titanes, Leones de Santo Domingo y Cañeros de La Romana , todos con marca de 1-1.

Los mejores a la ofensiva por los ganadores fueron Martínez con 27 puntos y 8 rebotes, Lalane con 23 y 6 rebotes, Ozuna con 15 y 5 asistencias y Jean Carlos Astacio con 10.

Franklin Western 15 y 10 rebotes, José Fortuna 11 y Joan Vallejo aporto 9 puntos, fueron los únicos en cifras dobles por los Titanes, quienes en el tercer cuarto perdieron a Hansel Salvador por una lesión en la ingle debido a una falta de Vantroy y podría perder un par de semanas.

Click aqui para ver la estadistica

Pie de foto: Jack Michael Martínez
Por: Alex Rodríguez // Para: Basket Puerto Plata

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.