jueves, abril 1

Huracanes del Atlántico firman por 2 años a Carlos Morban


Puerto Plata: Los Huracanes del Atlántico anunciaron la contratación de su armador Carlos Morban, para el torneo de la Liga Nacional de Baloncesto que será inaugurada el 12 de Julio, en Puerto Plata como en la Romana.

Morban fue firmado por las próximas dos temporadas de la LNB, informo el Gerente General del equipo el Sr. Yury de los Santos.

La firma de Morban y los Huracanes del Atlantico es la segunda multianual de la LNB, la primera fue de los Cañeros de la Romana que firmaron al delantero de poder Edward Santana por 3 años.

Morban fue pieza importantísima en la corona alcanzada por el equipo de Puerto Plata la temporada pasada sobre los Metros de Santiago, Carlos promedio 17,2 puntos en la serie final del circuito norte.

Pie de foto: Carlos Morban y Juan Antonio Morales (Inversionista de los Huracanes).
Por: Pedro López // Para: Basket Puerto Plata

1 comentarios:

Anónimo,  4 de julio de 2011, 5:13  

Mi pregunta es la siguiente (y no es k estoy tirando por el suelo el talento local) pero......... es que sera que la gerencia de los Huracanes esta creyendo en pajaritos voladores y cree que con ese equipito que tienen , sin musculos,sin estatura, van a poder darle la batalla a un equipo como el de los Cañeros, por citar alguno? Con los mausoleos no se gana juegos.. Los juegos se ganan con buena direccion, talento, altura y musculos. Para ganar corona hay que invertir dinero, entondes si usted no esta dispuesto a eso no se meta y no emosione a toda una fanaticada.

Atte: MYG.(POP).

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.