jueves, abril 1

Dominicana vence a Uruguay en la ONU luchado encuentro


Mar del Plata, Argentina: República Dominicana derrotó una porción Uruguay 84 a 76. La Figura del encuentro FUE Al Horford Con 23 Puntos y 14 rebotes. Por El Perdedor sí destacó Martín Osimani, Con 22 Anotaciones y 6 Asistencias.

De Entrada, Uruguay salio Intenso Tanto en Ataque Como en Defensa, y de las Naciones Unidas Con Parcial de 8-0 en sí escapaba Comienzo el. Los dominicanos cometían equivocaciones Muchas y sí mostraban erráticos a Distancia (0 / 4 triples en). Uruguay y he aquí Aprovecho Con dos triples de Osimani, los celestes sí escaparon 16-6. En ESE Momento, aparecieron las Figuras de Horford y Charlie Villanueva, párrafo acercar un caribeños los. El parcial al termino 25-19 en favor de los dirigidos Por Gerardo Jauri.

En El Comienzo del Segundo, Reque Newsome lastimaba en la zona pintada y Su Equipo ampliaba la Ventaja 31-21. Por los dominicanos, Kelvin Peña y Elpidio Fortuna cargaban con La Ofensiva. Uruguay seguia firme en Defensa y en Ataque habia Movilidad de Balón. Un doble de García Morales ponia las Cifras 37-26 en favor de los charrúas. Pero los caribeños volvieron al partido y en una base Lanzamientos de Tres (5 / 11 en El Cuarto) Pasaron al Frente para cerrar arriba 44 a 42, Con la ONU Lanzamiento de Fortuna En El epílogo.

El Tercero FUE parejo en Todo Momento. Osimani (10 Puntos En El Parcial) aparecio en Toda Su Dimensión párrafo Conducir al Equipo uruguayo, y Tras la ONU doble de Vázquez, los celestes sí ponían al Frente 50-49. Por Su parte, serán Villanueva era Quien Mantenia en un juego y los dominicanos, sin Tras triples de Francisco García, sí colocaban arriba 56-54. Un doble de Orlando Sánchez en El final, le dio la Ventaja Mínima República Dominicana un párrafo de El Que Cierre Parcial 61-60.

En El último Periodo comenzaron Intercambiando Canastos HASTA Que sin tres de Ronald Ramón le dio Siete de luz un su Equipo párrafo ponerse 68-61. Pero Con INTENSIDAD defensiva, los uruguayos volvieron al partido Con Osimani Como abanderado. MIENTRAS Que Por El Otro Lado, Horford sostenía un Equipo su, HASTA Que sin tres de Flores Ventaja estiró la 76-69. Con Mucho corazón Uruguay sí acercó, Pero Desde La Línea de libres, República Dominicana sentenció la Historia y sí llevó El Triunfo Por 84 a 76.

Tras el triunfo, Francisco García destacó que »FUE sin juego Complicado, ELLOS jugaron bien. Se Puede Decir Que le ganamos un buen Equipo de las Naciones Unidas ".


Gastón Schafer / FIBA Américas
Foto: José Jiménez

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.