jueves, abril 1

Desde el Arco 16/02/2010


Puerto Plata: El pasado sábado me encontraba en la ciudad de Santiago de Los Caballeros en cuestiones de labores y en horas de la noche mientras conversaba por el Chat con mi amigo YUNIOR, le manifesté que vería la competencia de tres y donqueo de la NBA, por lo que me expreso que sentía un poco de envidia debido a que el servicio de tele cable dueño del monopolio de Puerto Plata no transmitiría esta actividad de envergadura mundial.

Pero hoy le doy a conocer que no se perdió nada de importancia, ya que este famoso desafío de fin de semana, donde han participados luminarias de ese deporte como: Michael Jordan, Larry Bird, Earving “Magic” Johnson, Dominique Wilkins, entre otros, ha ido perdiendo su formato años tras años, una por la poca creatividad de los concursantes y otra para darle cabida a la tecnología de las empresas telefónicas de Estados Unidos de América, entre esta: T-Mobile establecida en Alemania y la cuarta mas grande red de telecomunicaciones sin hilos en América.

Ahora los jueces no eligen quien es el ganador, sino que antes de iniciar el round final de esta, colocan un spot publicitario con las letras A y B que identifica al participante X para que los aficionados envíen mensajes de texto y elijan quien es el vencedor cuando ninguno de estos han realizado su primera demostración del citado round, posteriormente terminada la competencia dan otros tres minutos para concluir las votaciones. Así que el comercio se ha adueñado de este duelo y cada año este perderá más importancia.

Por ultimo me entere el día siguiente que el vencedor fue el pequeñín Nate Robinsón de los New York Knicks. “Algunas personas buscan las cosas que salieron mal y tratan de arreglarlas.

Es mejor buscar cosas que salieron bien y tratar de construir sobre ellas”… hasta la próxima.

Por: Larry Alexander Peña // Para: Basket Puerto Plata

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.