jueves, abril 1

Cañeros de Sosua debutaran en el XIX Torneo Superior de Puerto Plata


Puerto Plata: Con la participación de un nuevo miembro iniciara una nueva era en el Baloncesto Superior de Puerto Plata.

La información fue ofrecida por el presidente de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata Lic. Vinicio Clase en el programa Metro Deportivo de Musavision canal 10 del circuito de radio y televisión Musa.

Clase declaro a los conductores del programa Alberto Castillo y Luis Tomas Rae que este año estará debutando la franquicia de Los Cañeros de Sosua quienes de esa forma se estarán uniendo a las franquicias Escorpiones del Gregorio Luperon, Mellizos del Sur, Rojos del Batey tres y Los Campeones Cotorras del Gustavo Behal.

Esta franquicia que será operada tanto por dirigentes del municipio de Montellano y del municipio de Sosua va a llenar un vacío en el baloncesto de puerto plata y a la vez ayudara al desarrollo del baloncesto nativo de la ciudad de puerto plata.

Clase quien es el presidente de la comisión de baloncesto superior de esta ciudad además dio a conocer que este año el baloncesto de puerto plata tendrá muchos cambios con los cuales el fanático tendrá otras opciones de entretenimiento que no solo será ir al Fabio Rafael González a disfrutar de un partido de Baloncesto.

Pie de foto: Lic. Vinicio Clase Presidente de ABAPPLATA
Por: Luis T. Rae // Para: Basket Puerto Plata

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.