jueves, abril 1

Cotorras del Gustavo le dan segundo picotazo a los Mellizos del Sur


Puerto Plata: Con 6 jugadores en cifras dobles el conjunto de las Cotorras del Gustavo, consiguieron su segunda victoria de la serie final del baloncesto superior de esta ciudad sobre los Mellizos del Sur, el marcador final termino 98 por 93.

Los Mellizos del Sur dominaron la primera mitad de 12 puntos, 53 por 41, las Cotorras acortaron una ventaja de 21 puntos en la primera mitad de los Mellizos del Sur.

Oliver González fue el mejor por las Cotorras con 24 puntos y 8 rebotes, Rafael Crisóstomo 19 y 11 rebotes, Christopher Moore 17, Juan Pablo Montas 13 y 10 rebotes, 12 de Juan Pichardo y el reservista Jean Carlos Severino culmino con 10 tantos y 8 rebotes.

Ollie Bailey culmino con 32 puntos por los derrotados, seguido de Kelvin Peña con 26 y 7 rebotes y Luis Miguel Almonte y Henry Valdez 10 cada este ultimo atrapo 10 rebotes.

La serie ahora la domina las Cotorras del Gustavo 2-1, mañana viernes se jugará el 4to partido de la serie, en el techado Fabio Rafael González a partir de las 8:30 PM.

Pie de foto: Juan Pablo Montas y Oliver González
Por: Pedro López // Para: Basket Puerto Plata

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.