jueves, abril 1

Cocolos anuncia Eddie Basden como refuerzo


San Pedro de Macorís: El swingman (delantero pequeño y guard tirador) Eddie Basden fue anunciado como refuerzo del equipo Cocolos de San Pedro de Macorís por su gerente general, licenciado Antonio Mir, en una conferencia con la prensa de esta ciudad.

Mir anunció a Basden y ratificó a los ya anunciados Zendon Hamilton y Mario West como los tres refuerzos del Cocolos, en ell torneo de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), el cual comienza el 12 de julio.

Basden tiene 28 años de edad, mide 6-6 de estatura. Tiene buena reputación como jugador defensivo, con capacidad para defender a jugadores de las posiciones 3 (delantero pequeño) y 2 (guard tirador).

Tuvo una breve experiencia (19 juegos) con los Bulls de Chicago (2006) en la NBA, donde intentó hacer el equipo de Cleveland y Miami también. Jugó en China, Turquía, Alemania y Venezuela. También en la Liga de Desarrollo de la NBA.

El Cocolos debutará en el certamen de este año el miércoles 13, en San Pedro de Macorís, frente al Titanes, del Distrito Nacional. Los días de juego de la LNB serán martes, miércoles, jueves, viernes y sábado (8:00 p.m.). El domingo comenzará a las 5:00 p.m.

La Serie Regular se extenderá hasta el 4 de septiembre. Cocolos jugará en el Circuito Sur-Este frente a Titanes, Cañeros de La Romana y Leones de Santo Domingo. El representativo petromacorisano también disputará partidos frente a los equipos del Circuito Norte, el cual integran Metros de Santiago, Huracanes del Atlántico (Puerto Plata), Reales de La Vega e Indios de San Francisco de Macorís.

Por: Osvaldo Rodríguez Suncar // Para: Basket Puerto Plata

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.