jueves, abril 1

Club Gregorio Luperon a partido decisivo, con 50 puntos de Núñez


Puerto Plata: Edwin Vásquez anoto un canasto dramático con apenas tres segundo por jugar para darle la victoria al Club Gregorio Luperon 101 por 100 sobre el Club Francisco del Rosario Sánchez, en la continuación del torneo de baloncesto juvenil que organiza ABAPPLATA y que tiene una dedicatoria especial al profesor José Artiles presidente de los derechos humanos.

Con esta victoria el Gregorio Luperon forzó un partido decisivo para este viernes a las 8:00 P.m. para definir quien enfrentara a la Liga del Atlántico en la gran final.

La primera mitad fue dominada por el Gregorio Luperon 53 x 48 en un partido lleno de muchas alternativas que fue presenciado a casa llena.

Pedro Núñez estuvo imparable durante todo el partido para ser el mejor anotador del partido e imponer una marca de puntos en el torneo, Núñez termino con 50 Puntos su mayor anotación en su joven carrera y del torneo, Bryan Pepin termino con 13 puntos y Ezequiel Martínez con 12 por los ganadores.

Starling de la Cruz fue el mejor anotador por los derrotados con 33 puntos seguido de Leury Ventura con 20 puntos y Manuel Hurtado con 15 puntos.

Pie de foto: Equipo del Gregorio Luperon
Por: Jorge L. Martínez // Para: Basket Puerto Plata

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.