jueves, abril 1

CHK, Hoy se inaugura el torneo Inter Calle




Puerto Plata: Fue realizada con mucho éxito la rueda de prensa del torneo de baloncesto Inter Calle categoría Pre-Superior del Club Atlético y Cultural Hugo Kunhardt donde estarán participando 5 equipos.

Las palabras de bienvenida estuvo a cargo del presidente de la institución el Dr. Rafael Díaz, el cual manifestó que este torneo se realiza todos los años, tendrá una duración de un mes y medio y que cuenta con el apoyo económico de la Empresa la Unión Shipping que preside el Sr. Carlos Rivera.

Las palabras centrales estuvieron a cargo del Sr. Ronald Acosta Encargado de Deporte del Club ¨ Estarán participando 5 equipos, tendrá una dedicatoria especial a la Dra. Rosa Fermín Liriano y al Dr. Onasis Pelegrin, participaran jugadores de muy alto nivel y se cobrara 10 pesos por personas ¨

Los equipos participantes son: Calle 9, Calle 2, Calle Naco, los Sub-Campeones Calle 4 y los Campeones Calle 1.

Con el equipo de la calle 9 estarán, Miguel Álvarez, Cesar Nardy, en la calle 2 Oliver Luciano, Rafael Crisóstomo, en la calle 4 Juan Pichardo, Jeansyx Peralta y en la calle 1 Jean Carlos Severino y Leivy Ciriaco, todos los mencionados actualmente pertenecen al baloncesto superior de Puerto Plata.

El torneo será inaugurado hoy a partir de las 6:30 de la tarde en las instalaciones del Club Atlético y Cultural Hugo Kunhardt.

Pie de foto: Mesa principal
Publicado por: Basket Puerto Plata

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.