jueves, abril 1

Baloncesto Superior de Puerto Plata Parte 7 06/04/2010


Puerto Plata: En el día de ayer lunes 5 de abril se realizaron las ruedas de prensas de dos equipos que estarán participando en el XVIII Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad, en el salón de conferencia de las oficinas de ABAPPLATA.

A primera le toco al Club Batey Tres donde presentaron a varias personas que estarán trabajando en el equipo entre ellos se encuentran, Hugo González, José Natalio Redondo entre otras personas.

Como asesores del equipo están, Julián Suero, Yuri de los Santos y Franklin Santana esto quiere decir que cuando German Báez Gerente del equipo vaya a tomar una decisión debe llamar a cada uno de sus asesores je je je.

Hablaron que tenían verbalmente contrado a Manuel Guzmán, que ya tienen un contrato firmado con Carlos Morban, Marlon Martínez y Juan Carlos Ortega no comenzaran con el equipo debido a que se encuentran lesionados.

A segunda hora entonces le toco a Las Cotorras del Gustavo donde aquí me detengo para recordar algo que escribí en mi escrito anterior es un tollo hacer dos rueda de prensa una seguida de otra.

Las Cotorras anunciaron que tienen como refuerzos a Joel Ramírez y al segundo Manuel Guzmán donde cuando fue mencionado este nombre se paro la rueda de prensa, debido a que el Batey lo estaba objetando.

Anunciaron oficialmente a Modesto Guillen como manager del equipo para este año 2010, Guillen tendrá el compromiso de llevar a las Cotorras a la final del baloncesto puertoplateño.

Se dice que Moisés Perdomo y Kendry Martínez estarán en la bocina interna del torneo.

Dirigentes tomemos cordura que este torneo es solamente de unos meses y la amistad que nos arropa queda.

Hoy martes a partir de las 5:30 de la tarde se estará realizando la rueda de prensa de los Sub-Campeones Los Escorpiones del Gregorio.

A segunda hora 6:30 le toca al campeón Mellizos del Sur.

Estas ruedas de prensa tendrán total cobertura por el programa Noche Deportiva que se transmite por Fantasía 90.5 de 7 a 8 de la noche.

Y el próximo miércoles a partir de las 4:30 de la tarde será realizada la rueda de prensa de la ABAPPLATA en el salón de actos de la gobernación.

La transmisión en vivo juego tras juego del torneo superior de esta ciudad será transmitido por Fantasía 90.5 y por la Internet a través de www.frlaradio.com y por esta pagina a partir del próximo viernes 9 de abril desde las 7 de la noche.

Carlos Castellanos en los comentarios, Franklin Rijo en la voz comercial y Pedro López en la narración.

El próximo domingo 11 de este mes de abril arranca el Resumen Semanal del Baloncesto Puertoplateño por Fantasía 90.5 y por la Internet www.frlaradio.com y esta pagina de 11 a 12 del medio día.

Por: Pedro López // Para: Basket Puerto Plata

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.