jueves, abril 1

Algunas cositas de los Tiburones del Atlántico


Puerto Plata: Observando el conjunto de los Tiburones del Atlántico desde adentro, las posiciones 2 y 3 están bien cubierta, la 4 un poco floja, la 5 por igual y la 1 esta un poco bien.

En la posición 2 contamos con Kelvin Peña, Carlos Morban, Oliver González y Juan Carlos Ortega, en la 3 tenemos a Rafael Crisóstomo, Werner Díaz y Adolfo Williams, en la 4 apenas contamos con Marlon Martínez y en la 5 con Sandro Encarnación como jugadores nativos.

En la 1 contamos con Miguel Martínez, Gillermo Valerio, Juan Pichardo, Elvis Santos y Nicolás Castillo pero esto no quiere decir que ese es el equipo que va para la LNB, porque aun faltan los jugadores agente libre y los 2 refuerzos.

José Santos Ceballos, será asistido por José Cabrera como primer asistente y no el que se había hablado en las calles de Puerto Plata, Yury de los Santos, José Reyes y German Báez están trabajando en conjunto en la gerencia del equipo de la Novia del Atlántico, con miras a conseguir la corona tanto deseada.

Sandro Encarnación se integro ayer lunes a las prácticas, Marlon Martínez se encontraba de espectador y dijo que se integrara hoy en la mañana y con Kelvin Peña aun no han llegado a un acuerdo para esta temporada.

Rumores: Se rumora que están detrás de un refuerzo que juegue la posición 3 y 4 y de un centro, que casi esta todo amarrado con Manny Quezada, que ya no cambiaran a Carlos Morban, dique las boletas seran a 200 ¨Ahi mi madre¨, que hay un asistente ya esta cortando a los jugadores je jeje, que Rafael Crisóstomo fue protegido porque estuvo en el campamento de la Federación y estuvieron varios dirigentes observando el muchacho y que para esta semana se integra todo el mundo.

Publicado por: Basket Puerto Plata

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.