sábado, febrero 25

ABAPPLATA fija fecha apertura del TBSPOP 2024

Puerto Plata.-
La Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA) anuncia para el 22 de marzo la celebración del Vigésimo Octavo Torneo de Baloncesto Superior de esta provincia. 

El certamen, que contará con la participación de las franquicias: Cotorras del Gustavo, Eduardos del Batey, Sosúa Sharks, Mellizos del Sur y Correcaminos de la Parte Baja, campeones de la pasada versión. 

El ingeniero Addiel Pérez, presidente de la ABAPPLATA, al hablar en representación del Comité Ejecutivo, expresó que ya el calendario del TBSPOP 2024 se encuentra listo y será dado a conocer en los próximos días. 

Adelantó que la programación del TBSPOP 2024 incluye la celebración de juegos de pretemporada. 

Preparativos. 

Pérez también dijo que el Comité Ejecutivo de Abapplata y las franquicias participantes trabajan sin descanso desde hace varias semanas en la organización del principal torneo de baloncesto de la costa norte. 

Destacó que en las reuniones se analizan aspectos técnicos, administrativos, de seguridad y logística del pasado torneo del 2023, para evaluar y realizar los correctivos de lugar. 

Comité organizador. 

El titular de ABAPPLATA informó, además, que en los próximos días se darán a conocer los nombres de los miembros del Comité Organizador del TBSPOP 2024. 

Pie de foto: Addiel Pérez, presidente de ABAPPLATA
Escrito por: Pedro López Ortega

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.