miércoles, septiembre 20

TBS Copa de Campeones Pedro López Vásquez será dedicado al alcalde Roquelito García

Puerto Plata.-
El Comité Organizador del TBS Copa de Campeones Pedro López Vásquez, anunciaron que la versión número IX, será dedicada al alcalde de la ciudad, Roquelito García. 

La información fue brindada por el periodista Deportivo Pedro López, quien destacó las grandes inversiones en el deporte que ha ejecutado el alcalde García para el presente y futuro de nuestros jóvenes atletas. 

“La gran gestión del alcalde García en sus primeros 4 años, ha realizado importantísimos aportes al movimiento deportivo de Puerto Plata, fue el punto para aprobar de manera unánime el TBS Copa de Campeones Pedro López Vásquez “, destacó López Ortega presidente del Comité Organizador.

En la justa deportiva estarán participando los campeones de los Inter calles de Padre las Casas, Hugo Kunhardt, Gregorio Luperón, Padre Granero, Liga Miramar, Cristo Rey, Gustavo Behall y San Marcos. 

“Es importante dedicarle nuestro evento al alcalde Roquelito García, quien siempre se ha mostrado dispuesto apoyar las actividades deportivas de nuestra ciudad”, expresó López Ortega. 

El TBS de Campeones Pedro López Vásquez contará con el aval de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), que preside el ingeniero Addiel Pérez. Inauguración. 

El certamen arrancará el viernes 29 de septiembre, con partidos desde las 7:00 de la noche. 

Prensa Copa de Campeones PLV

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.