miércoles, junio 7

Tenemos un buen grupo y vamos por la corona “Ezequías Cordero”

Puerto Plata.-
El dirigente de los Navegantes de Puerto Plata, Ezequías Cordero, expresó que tiene un buen grupo para la temporada del 2023 de la Liga Nacional de Baloncesto de Desarrollo U-22. 

“Estamos agradecidos de Dios con el material que este año tenemos, el grupo está bien compacto donde en todas las posiciones estamos bien respaldado, vamos a trabajar la psicóloga con cada uno de los jugadores, para que se esfuercen en representar a Puerto Plata con mucho orgullo y pasión”, manifestó Cordero. 

También dijo “Queremos trabajar con una rotación de 12 jugadores, sabiendo el material que tenemos, estamos evaluando cada rival en los cuales nos vamos a enfrentar, para hacer nuestro planteamiento”. 

Por último expuso “Apostamos al juego en conjunto, donde todos los jugadores estén enfocados en hacer los que le hemos encomendado en favor del equipo para sacar las victorias”. 

La Liga Nacional de Baloncesto de Desarrollo U-22 de la primera división dará inicio el próximo 15 de junio, los Navegantes tendrán su primer compromiso el viernes 16 en Santiago frente a CDP.

Pie de foto: Ezequías Cordero, dirigente de Navegantes. 
Escrito por: Pedro López Ortega

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.