miércoles, abril 5

Sosúa Sharks se impuso 102-99, sobre Cotorras del Gustavo

Puerto Plata.-
El conjunto de los Sharks representativo de Sosúa y toda la parte Este se impuso 102-99 sobre las Cotorras del Gustavo, en el primer partido de la jornada del miércoles y la continuación del torneo 27 de Baloncesto Superior de Puerto Plata, el cual tiene una especial dedicatoria al Viceministro Administrativo y Financiero de la Presidencia, ingeniero Igor Durán y en opción a la Copa Cerimas.

Para los Sharks fue su segunda victoria con una derrota, mientras que para las Cotorras fue su segunda derrota sin victoria. La primera mitad culminó 44-41 a favor de los Sosúa que son dirigidos por el técnico puertoplateño Ezequías Cordero. 

El refuerzo Gilwan Nelson lideró la ofensiva de los Sosuenses con 23 puntos, 7 rebotes, 7 asistencias, 3 robos y 2 bloqueos, respaldado por Pedro Alcequie con 21 puntos, 11 rebotes y 7 rebotes, Joshuan Jiménez 13 y cuatro asistencias, Diosel Ulloa 10, 9 capturas y 2 bloqueos y Emmanuel Marte 10 con 8 rebotes. 

Randy Lagombra encabezó la ofensiva de los derrotados con 27 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias y 5 robos, CJ Williamson terminó con 18 unidades y 7 asistencias, Rafael Crisóstomo hizo un doble-doble 16 puntos, 12 rebotes, 2 robos y 5 bloqueos, Miguel Ortiz 12 y 6 asistencias y Luis García 12 tantos y 8 atrapadas. 


Las acciones continúan mañana (miércoles) a partir de las 6:30 de la tarde cuando se enfrenten a primera hora los Eduardos del Batey y Correcaminos de la Parte Baja y concluyen la jornada Cotorras del Gustavo y Mellizos del Sur. 

El primer y segundo cuarto fueron dominados por los Sharks 21-20 y 23-21 respectivamente, el tercer y cuarto parcial finalizaron igualados a 27 y respectivamente.

El TBSPuertoPlata2023 cuenta con el patrocinio del Ministerio Administrativo de la Presidencia, BanReservas, Farmacia Popular, Casa Brugal, Ayuntamiento de Puerto Plata, Grupo las Américas, Regidora Yajaira Santana, Materiales y Construcción Edgar Martínez, Click Wireles, 3-D Arquitectura, Farmacia Cristal, Ferretería Ing. Edgar Martínez, Regidora Raysa Cruz, Coca Cola, Edenorte, Diputado Emil Durán, Senadora Ginette Bournigal, Heydi Musa, 20 Kilate, Marineros de Puerto Plata, Maluhia, La Unión Shipping, Cámara de Diputados, Cerveza Coors Light, Laboratorio Negrón, Farmacia Cristal entre otros. Pie de foto: Gilwan Nelson realiza una gestión ofensiva ante CJ Williamson. 

Prensa ABAPPLATA

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.