sábado, abril 8

Mellizos-Sosúa y Cotorras-Correcaminos reanuda este domingo Torneo Superior de Puerto Plata

Puerto Plata.-
Con la celebración de dos partidos se reanudan este domingo las acciones del Vigésimo Séptimo Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata en el Techado Fabio Rafael González, luego de la pausa de la Semana Santa. 

A primera hora, 5 de la tarde, se medirán los equipos Mellizos del Sur ante Sosúa Sharks y a segunda hora será el choque entre las escuadras de Correcaminos de la Parte Baja y Cotorras del Gustavo. 

El torneo es organizado por la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), que preside el ingeniero Addiel Pérez y un Comité Organizador que encabeza el Diputado Emil Durán. 

La justa deportiva es dedicada al Viceministro Administrativo y Financiero de la Presidencia Igor Rodríguez Durán y se juega la copa CERIMAS. 

Tarde de Niños.

Todos los domingos son tarde de niños en el Baloncesto Superior de Puerto Plata, todo menor de 12 años hacia abajo acompañado de un adulto, entra totalmente gratis. 

Transmisión.

El evento es transmitido a través de los canales Mía Visión y Musa Visión Canal 12 y en el canal de YouTube ABAPPLATA. 

La cadena de transmisión está compuesta por los destacados cronistas deportivos Pedro López Ortega, Fabio Almonte, Winston Cid y José López, mientras que en las entrevistas están Carlos Castellanos y Estrella Díaz bajo la coordinación de Luis Tomas Rae. 

El TBSPuertoPlata2023 cuenta con el patrocinio del Ministerio Administrativo de la Presidencia, BanReservas, Farmacia Popular, Casa Brugal, Ayuntamiento de Puerto Plata, Grupo las Américas, Regidora Yajaira Santana, Materiales y Construcción Edgar Martínez, Click Wireles, 3-D Arquitectura, Farmacia Cristal, Ferretería Ing. Edgar Martínez, Regidora Raysa Cruz, Coca Cola, Edenorte, Diputado Emil Durán, Senadora Ginette Bournigal, Heydi Musa, 20 Kilate, Marineros de Puerto Plata, Maluhia, La Unión Shipping, Cámara de Diputados, Cerveza Coors Light, Laboratorio Negrón, Farmacia Cristal entre otros.

Foto de archivo.
Prensa ABAPPLATA

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.