lunes, diciembre 25

Gregorio Luperón iguala serie final y obliga a un 3er partido decisivo en el torneo de campeones

Puerto Plata.-
Con seis jugadores en cifras dobles en puntos el combinado de los Guerreros del Gregorio Luperón venció 115 por 114 a los Halcones de Padre Granero e igualan la serie final del VII Torneo de Baloncesto Superior de Campeones Pedro López Vásquez y obligan a un tercer y decisivo partido. 

La justa deportiva es dedicada a Lifestyle Holidays y se juega la Copa Diputado Jhonny Medina.

El saque de honor fue realizado por Atahualpa Paulino, Director del Teleférico de Puerto Plata. 

La primera mitad terminó 52-49 a favor del Gregorio Luperón que son dirigidos por Edgar Mirabel. 

El comité organizador reconoció al destacado cronista deportivo, Kendry Martínez, por su gran labor que ha desempeñado en favor de la crónica deportiva, también fueron premiadas 5 damas con regalos de Elite Nails Salón.

El máximo anotador por los ganadores fue Starlin Javier con 24 encestes y 2 asistencias, Pedro Núñez 22 puntos, Rolando Suero 21 unidades incluyendo 6 disparos de larga distancia y 3 rebotes, Roberto Miranda hizo un doble-doble 20 puntos y 10 rebotes, Claudio Almonte 12 y 12 capturas y Yampier Basilio 11 tantos. 

En la causa perdida se destacaron, Miguel Ortiz anotó 35 puntos incluyendo 7 disparos de tres y 3 asistencias, Oliver González 23 con 3 disparos de 3, Darlin Henríquez 13 y 5 rebotes, Alfredo García 11 y 7 rebotes y Jordan Almonte 10 y 6 asistencias.

El tercer y último partido de la serie final será este jueves a las 7:30 de la noche en la cancha del Club Hugo Kunhardt.

Pie de foto: Atahualpa Paulino y Kendry Martínez realizan el saque de honor. 
Departamento de Prensa Copa de Campeones

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.