lunes, diciembre 25

Alexander García y Jean Carlos Severino principales jugadores del Hugo Kunhardt

Puerto Plata.-
Los jugadores Alexander García y Jean Carlos Severino encabezan el listado de los Kings que representarán al Hugo Kunhardt en el VII Torneo de Baloncesto Superior de Campeones Pedro López Vásquez, el cual iniciará el próximo 23 de septiembre. 

Además de García y Severino estarán con el equipo Juan Pichardo, Joel Valerio, Eulises Caraballo y Jeury de la Rosa, todos los mencionados con experiencia en el baloncesto superior local. También incluyeron a los jóvenes Junior Polanco, Henry Pichardo y Marcos Maduro.

Ronald Acosta será el dirigente.

El destacado técnico Ronald Acosta estará al frente del equipo que representará al Hugo Kunhadt de Barrio Invi. “Contento de estar de nuevo con el equipo, vamos a conformar el mejor grupo posible para el deleite de nuestros fanáticos, vamos a ir paso por paso, clasificar a semifinal, luego a la final y por último conquistar la corona”, dijo Acosta. 

En el certamen también participarán el Padre Granero, Liga Miramar, Padres las Casas, Gustavo Behall y los actuales campeones del Gregorio Luperón. Pie de foto: Jean Carlos Severino y Alexander García. 

Departamento de Prensa Copa de Campeones

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.