lunes, diciembre 25

Alexander García guía al Hugo Kunhardt en el torneo de campeones

Puerto Plata.-
El estelar jugador Alexander García anotó 27 puntos para guiar a los Kings del Hugo Kunhardt sobre los Halcones de Padre Granero con pizarra de 98 por 88, en la continuación de la serie regular del VII Torneo de Baloncesto Superior de Campeones Pedro López Vásquez, que se celebra en la cancha del Club Hugo Kunhardt. La justa deportiva es dedicada a Lifestyle Holidays y se juega la Copa Diputado Jhonny Medina. 

La primera mitad finalizó 54-53 a favor de Padre Granero. 

Además de los 27 puntos de García, atrapó 8 rebotes y repartió 4 asistencias, fue secundado por Eulises Caraballo con 14 puntos y 4 asistencias, Juan Pichardo aportó 12 encestes, 3 rebotes y 4 asistencias y Danilo Martínez ligó 11 y 4 asistencias.

En el revés, Miguel Ortiz consiguió 30 puntos, incluyendo 6 tiros de tres, Luis García 25 puntos y 9 rebotes y Oliver González 11 tantos, 9 rebotes y 6 asistencias. 

Partidos de hoy. 

La acción continúa este miércoles desde las 7 de la noche en la cancha del Club Hugo Kunhardt, a primera hora Padres las Casas (0-1) ante Gustavo Behall y a segunda hora la Liga Miramar (1-0) chocarán ante el Gregorio Luperón (1-1). 

Departamento de Prensa Copa de Campeones

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.