jueves, septiembre 14

Torneo de campeones 2021 será dedicado a Lifestyle Holidays Vacation

Puerto Plata.-
El Comité Organizador del 7mo Torneo de Baloncesto Superior de Campeones Pedro López Vásquez, anunciaron la dedicatoria del próximo campeonato al Grupo Hotelero Lifestyle Holidays Vacation.

El certamen superior está previsto a dar inicio el próximo 23 de septiembre en la cancha del Club Hugo Kunhardt, donde se le rendirá homenaje a la empresa hotelera más importante de la provincia de Puerto Plata y la costa norte.

La información fue periodista deportivo Pedro López Ortega, presidente del comité organizador. Comité Organizador.

El comité organizador lo conforman, Estanilao Marte; director técnico, Carlos Castellanos, Esliel Gutiérrez y Edgar Mirabel en disciplina, Amín Vantroy; voz interna, Ernesto García en estadística y Carolina Cabrera encargada de personal.

Por igual, en cantina estará Rodheris Castellanos, como encargado de seguridad un representante de la Policía Nacional, Francisco Fernández en sonido y Rafael González será el encargado de los videos. 

Seis equipos.

Se recuerda que el Torneo de Campeones participarán siete equipos: los campeones del Gregorio Luperón, Padre Granero, Hugo Kunhardt, Padre las Casas, Liga Miramar y Gustavo Behall. 

Departamento de Prensa Copa de Campeones

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.