domingo, julio 2

Huracanes firman a Jhoyfer González en la agencia libre

Puerto Plata.-
La franquicia Huracanes del Atlántico anunció este miércoles el fichaje del delantero de poder Jhoyfer González para la Liga Nacional de Baloncesto (LNB). 

González de 6”7 de estatura es un jugador dominico-venezolano, el cual militó en la LNB con los Reales de la Vega y en los torneos superiores de Puerto Plata, San Francisco, La Vega entre otros. 

Recientemente finalizó su participación en la Súper Liga de Venezuela con el equipo de los Indios de Caracas, donde promedió 10 puntos, 5 rebotes, 1 asistencia, 1 robo en 20 minutos. Además tiró para un 85% de tiros libres, un 52% de tiro de campo y para un 35% de larga distancia.

Ezequías Cordero gerente del equipo puertoplateño resaltó la contratación de González, quien dijo “Seguimos detrás de tener un equipo balanceado y con profundidad para competir a gran nivel. 

La firma de Jhoyfer nos trae un poco de esto, con él, Diago, Leo y demás, le damos un toque de tranquilidad al equipo en la posiciones 4-5”. 

También agregó “Jhoyfer, que ha paseado su talento en otras ocasiones en esta LNB con Reales de La Vega, internacionalmente ha jugado en El Salvador, Venezuela y otros países, entendemos que con su experiencia nos puede aportar mucho en esta temporada que se avecina”. 

Departamento de Prensa Huracanes del Atlántico

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.