jueves, julio 18

Gregorio Luperón campeón PP 91

Puerto Plata.-
Alfonso Miranda y Leonardo –Nao- Peña se combinaron para encestar cifras dobles y guiar al club Gregorio Luperón a una victoria 128-114 sobre el Hugo Kunhardt y coronarse campeones del Campeonato de Baloncesto Superior de Puerto Plata 91, en donde se disputó la Copa Bermúdez.

Los campeones estuvieron ganando durante todo el trayecto del juego y se fueron al descaso de la primer mitad ganando abultadamente con marcador de 71-53. 

En la parte complementaria las acciones continuaron a favor de los Correcaminos del sector Los Callejones ante la asistencia de miles de fanáticos que se dieron cita a la cancha del club Gustavo Behall. 

El Gregorio Luperón obtiene el centro de los campeones del basket superior provincial por segundo año consecutivo. El pasado año venció al Gustavo Behall. 

Se destacaron por los campeones Alfonso Miranda 30 puntos, Leonardo –Nao- Peña 28, Roberto López 26 y Winston Ortega 19. 

Por el Hugo Kunhardt se distinguieron Hugo Díaz 23 puntos, seguido de Diomedes Giron 19, Arturo Castellanos 17 y José –Ché- Reyes marcó 16. 

La Asociación de Baloncesto de Puerto Plata, dirigida por los ingenieros Manuel Carrasco, Roberto Gullón y Franklin Santana, destacaron el éxito del torneo y afirmaron que desde ya se trabaja con miras a realizar la versión 1992 con mayor brillantez. 

La celebración de los campeones correspondió a un desfile iniciando en la cancha del Club Deportivo finalizando con gran algarabía y festejos en la cancha del Club Gregorio Luperón en el sector Los Callejones de aquí.

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.