jueves, julio 18

Club Gregorio Luperón pasea al Batey Tres

Puerto Plata.- Eladio –Yayo- Almonte, quien juega de refuerzo fabricó 36 puntos y haló 13 rebotes para conducir a los campeones del club Gregorio Luperón en el paseo 101-85 sobre el Batey Tres. 

El Luperón de esa manera puso fin a una racha negativa de tres derrotas y en cambio el Batey Tres, había ganado tres encuentros seguidos, después de haber perdido cinco juegos seguidos.

La escuadra del Luperón que está siendo dirigida por Julio Reyes desde el pasado sábado, ganó el primer parcial 46-39. En la ofensiva de los campeones Yayo Almonte fue3 respaldado por Roberto Miranda que hizo 16 puntos y tomó 15 rebotes, William Vásquez agregó 11 y 13 rebotes y Roberto López 11 puntos y 8 rebotes. 

Por el Batey Tres, Jairo Gullón 20 puntos y 7 rebotes, Félix Acosta que está jugando en calidad de refuerzo hizo 17 puntos y tomó 10 rebotes y Ramón Artiles coló 9 y 9 rebotes. 

Behall gana al Atlántico.

En otro partido de la doble cartelera efectuada el pasado domingo, el club Gustavo Behall derrotó a la Liga del Atlántico 109-99. 

Manuel –Toño- Ventura lideró al equipo del Behall con 28 puntos y 14 rebotes, Dionisio Vargas añadió 27 puntos y 6 rebotes, Dolfy Brea tuvo 15 puntos y consiguió 8 rebotes. 

Mientras que en el encuentro celebrado el sábado, la escuadra del Batey Tres se impuso 109-106 al Club Hugo Kunhardt. Precisamente ese día el Kunhardt, estuvo festejando un año más de aniversario.

Jairo Gullón fue el mejor anotador con 25 puntos, le siguió Félix Acosta 24, Ramón Artiles y Luis Pepín realizaron 20 puntos por unidad.

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.