viernes, julio 7

Baloncesto al Mediodía premió a los más destacados del baloncesto superior de Puerto Plata

Puerto Plata.-
El programa Baloncesto al Mediodía que se transmite durante la temporada del baloncesto superior de esta ciudad, premió a los más destacados de la ronda regular del XXV Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad. 

Dicho programa se transmitía de lunes a domingo de 12 a 2 de la tarde a través de Transmisiones Deportivas Pop en Facebook. 

El capitán de la selección nacional Víctor Liz, fue nombrado como el jugador más valioso del certamen. Liz jugó para los Eduardos del Batey, el dirigente del año lo fue Richard Ortega de los Eduardos del Batey y Juan José Morrobel ganó el premio del gerente del año, haciéndolo con los del Batey.

Luis Alfredo García (Mello) de las Cotorras del Gustavo obtuvo los premios del Jugador de Mayor Progreso y Sexto hombre del año, Diosel Ulloa de los Sosúa Sharks se llevó el premio de Defensa del año, mientras que Waldy Alcántara de Sosúa Sharks fue nombrado como el Regreso del año.

Carlos Carela de los Mellizos del Sur ganó el Novato del año. 

Líderes. 

También fueron premiados los diferentes renglones de la ronda regular, Víctor Liz fue primero en puntos, Derek Reese de los Correcaminos de la Parte Baja logró el liderato en rebotes y Jhosuan Jiménez de Sosúa Sharks ganó el líder en asistencias. 

Eulises Caraballo de las Cotorras del Gustavo ganó el líder en robos y Diosel Ulloa de los Sosúa Sharks fue el líder en bloqueos.

El programa Baloncesto al Mediodía es producido por el destacado Cronista Deportivo, Pedro López Ortega, y cuenta con la conducción de Winston Cid, Carlos Castellanos, Franklyn Martínez, Melvin Domínguez, Daniel Mercado, Josep Beatón, Edgar Mirabel, Erony Vantroy y Tony Lugo.

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.