jueves, julio 18

Almonte encesta 45 en Basket de PP


Puerto Plata.-
El defensa tirador Eladio –Yayo- Almonte anotó 45 puntos para el Club Gregorio Luperón venciera al Hugo Kunhardt 123-115 y conseguir su tercera victoria seguida, en el campeonato de baloncesto superior de puerto plata 91, donde se disputa la Copa Bermúdez.

El quinteto dirigido por el santiagués Julio Reyes salió adelante en el marcador al ganar la primera parte 69-64, gracias a una presión desde la línea frontal faltando 1:12 por jugar.

En la parte complementaria ambos conjuntos se alternaban el marcador hasta que los representantes del sector los Callejones desplegaron una gran ofensiva de Yayo Almonte a la cabeza para hacer un rally 18-8 que dejaron atónitos al Hugo Kunhardt. 

Los mejores por Gregorio Luperón fueron Almonte 45 puntos, 13 rebotes y 6 asistencias y Roberto López 6. 

Por Hugo Kunhardt se destacó Hugo Díaz con 30 tantos y 13 rebotes y José Reyes 31 puntos. 

En otro emocionante y reñido encuentro la Liga del Atlántico le ganó al José Briceño con pizarra de 100-97, en un partido presenciado a casa llena en la cancha del Club Gustavo Behall de aquí. 

El mejor por los ganadores fue Sócrates de León con 25 y 17 rebotes y por el José Briceño, Heriberto Cabrera 31 y 16 rebotes.

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.