viernes, junio 9

Paris Bass guía a los Eduardos del Batey en la semifinal a del TBSPOP

Puerto Plata.-
El norteamericano Paris Bass anotó 32 puntos en la victoria de los Eduardos del Batey 101-91 sobre los Correcaminos de la Parte Baja, en el inicio de la serie semifinal a del XXV Torneo de Baloncesto de Puerto Plata, en el encuentro que cerró la doble jornada en el Techado Fabio Rafael González.

La justa deportiva tiene una especial dedicatoria al ministro de deportes Francisco Camacho y se juega la Copa Lifestyle Holidays. 

La primera mitad del partido concluyó 52-40 a favor de los amarillos con morado. 

Reconocimiento. 

Previo al encuentro el comité organizador reconoció al señor Antonio Almonte y su página www.noticia037.com por el apoyo brindado al baloncesto local durante los años.

El refuerzo Bass quien no tuvo piedad ante sus adversarios además de los 32 puntos que encestó, atrapó 12 rebotes y repartió 4 asistencias, comandando a los del Batey a dar adelante para poner la serie semifinal 1-0, la cual está pactada al mejor de un 3-2. 

Otros que aportaron a la victoria, Jordan Herrera aportó 18, 9 rebotes y 4 asistencias, Amaury Ripoll hizo un doble-doble 13 encestes con 10 capturas y el debutante Anfernee Hidalgo ligó 11 puntos y 9 asistencias. 

En el revés, Junior Martínez fue el mejor con 25 unidades y 7 asistencias, Bernardo Polanco 22 y 5 rebotes, Antony Davis 17 y Melvin Vásquez 8 tantos. 


El TBSPOP2021 cuenta con el patrocinio del Ministerio de Deportes, BanReservas, Lifestyle Holidays, Farmacia Popular, Casa Brugal, Electrolit, Agua Plateña, Jumbo, Ocean World, Ferretería Freddy, Coca Cola, Centro Medico Bournigal, Ferretera Frank Felipe, Compra Venta Antonio, Electro Muebles Francis, Ferretera Edgar Martínez, Autoridad Portuaria Dominicana, Coraaplata, Ministerio de la Juventud, Cervezas Coors Ligth entre otros. 

Partidos del viernes. 

El TBSPOP2021 continúa el próximo viernes 11 en la continuación de las series semifinales A & B, ambas pactadas a un 3-2 desde las 5:30 de la tarde en el Techado Fabio Rafael González. 

Inicia la primera jornada Correcaminos de la Parte Baja (0-1) versus Eduardos del Batey (1-0) y a segunda hora jugarán los conjuntos de Mellizos del Sur (1-0) ante Sosúa Sharks (0-1). 

Prensa ABAPPLATA

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.