jueves, junio 8

Ministro Paliza dona 1 millón al basket de Puerto Plata

Puerto Plata.-
El ministro administrativo de la presidencia José Ignacio Paliza donó un millón de pesos al torneo de baloncesto superior local. 

El ministro Paliza fue representado por Anulfo Pascual; Subdirector de Zonas Francas de la Dirección General de Aduanas (DGA), Emil Durán; Diputado de Puerto Plata, Endry González; Vice ministro de la juventud, Farah Luisa Vásquez; Subdirectora General de Autoridad Portuaria Dominicana (Apordom) entre otros. 

La formal entrega al comité organizador como parte de los recursos prometidos para el XXV Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata, durante un acto celebrado en el Techado Fabio Rafael González. 

La justa deportiva tiene una especial dedicatoria al ministro de deportes Francisco Camacho y se juega la Copa Lifestyle Holidays.

Inicio de semifinales. 

Las series semifinales A & B darán inicio este miércoles 9 desde las 5:30 de la tarde. 

A primera hora chocarán Mellizos del Sur y Sosúa Sharks en la serie B, mientras que en la A se medirán Eduardos del Batey versus Correcaminos de la Parte Baja. 

El TBSPOP2021 cuenta con el patrocinio del Ministerio de Deportes, BanReservas, Lifestyle Holidays, Farmacia Popular, Casa Brugal, Electrolit, Agua Plateña, Jumbo, Ocean World, Ferretería Freddy, Coca Cola, Centro Medico Bournigal, Ferretera Frank Felipe, Compra Venta Antonio, Electro Muebles Francis, Ferretera Edgar Martínez, Autoridad Portuaria Dominicana, Coraaplata, Ministerio de la Juventud, Cervezas Coors Ligth entre otros.

Prensa ABAPPLATA

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.