miércoles, junio 14

Eduardos del Batey toma delantera ante Mellizos en inicio de final del TBSPOP

Puerto Plata.-
La escuadra de los Eduardos del Batey logró este domingo su primera victoria de la serie final del XXV Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata al superar 93-79 a los Mellizos del Sur en un partido que tuvo como escenario el Techado Fabio Rafael González.

Anthony Núñez, quien salió desde la banca, fue clave en el triunfo de los Eduardos al brindar a su equipo un gran control del juego. 

La primera mitad culminó 46-29 a favor del Batey. Paris Bass anotó 15 y Amaury Ripoll 12, por los Mellizos se destacaron Carlos Carela con 11 y Kelvin Peña con 6.

El saque de honor fue realizado por la licenciada Miguelina Bueno, Directora Regional del Banco de Reservas (Banreservas) y Pedro Genaro Pérez, gerente de Relaciones Públicas de la Zona Norte. 

La justa deportiva tiene una especial dedicatoria al ministro de deportes Francisco Camacho y se juega la Copa Lifestyle Holidays. 

El máximo anotador por los ganadores fue el refuerzo Paris Bass con 23 puntos, 10 rebotes, 4 asistencias y 4 bloqueos, Amaury Ripoll aportó 21, 9 atrapadas y 5 asistencias, Anthony Núñez 19 y 3 asistencias, Jean Carlos Severino 10, 8 capturas, 5 bloqueos y 3 robos y Jodan Herrera 10 canastas, 6 rebotes y 4 asistencias. 

En la causa perdida, Carlos Carela encestó 25 unidades, 8 rebotes y 5 asistencias, Miguel Ortiz 12, Adolfo Williams 9 y 5 rebotes y Kelvin Peña 8 con 10 asistencias. 


Próximo partido.

El segundo partido de la serie final será este miércoles 16 a las 6:30 de la tarde en el Techado Fabio Rafael González. 

El TBSPOP2021 cuenta con el patrocinio del Ministerio de Deportes, BanReservas, Lifestyle Holidays, Farmacia Popular, Casa Brugal, Electrolit, Agua Plateña, Jumbo, Ocean World, Ferretería Freddy, Coca Cola, Centro Medico Bournigal, Ferretera Frank Felipe, Compra Venta Antonio, Electro Muebles Francis, Ferretera Edgar Martínez, Autoridad Portuaria Dominicana, Coraaplata, Ministerio de la Juventud, Cervezas Coors Ligth entre otros. 

Prensa ABAPPLATA

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.