miércoles, junio 7

Eduardos del Batey conquista la serie regular del TBSPOP21

Puerto Plata.-
La franquicia Eduardos del Batey conquistó este lunes la serie regular del TBSPOP21 al vencer 92 por 81 a los Correcaminos de la Parte Baja, en el último día de finalización de la ronda regular que se efectuó en el Techado Fabio Rafael González.

Los dirigidos por el técnico francomacorisano Richard Ortega terminaron la serie regular con 6 victorias y 2 derrotas y Correcaminos con 4-4 para ocupar la cuarta posición del certamen. 

La primera mitad la ganó el Batey 47-36. Oliver González fue el mejor en la primera parte con 17 unidades y Jordan Herrera 12. Por la Parte Baja Derek Reese con 9 y Bernardo Polanco anotó 8. 

La justa deportiva tiene una especial dedicatoria al ministro de deportes Francisco Camacho y se juega la Copa Lifestyle Holidays. 

Aporte del Alcalde García.

Previo al encuentro el alcalde de puerto plata, Roquelito García, entregó 100 mil pesos de 300 que fue aprobado para la celebración del XXV TBSPOP21. 

García sostuvo que desde que asumió la alcaldía tenía un compromiso con el deporte y la juventud Puertoplateña de seguir respaldando el tradicional evento deportivo. 

El refuerzo debutante de los Eduardos del Batey, Paris Bass anotó 21 puntos y haló 11 rebotes, Oliver González 21 y 5 rebotes, Jordan Herrera 14 y 5 rebotes y Jean Carlos Severino 8 con 7 atrapadas. 

En el revés, Johan Torres y Junior Martínez anotaron 13 puntos cada uno, Derek Reese 12, 6 rebotes y 5 asistencias, Melvin Vásquez 10 y 4 rebotes y Roberto Mirando ligó 10 tantos. 


El TBSPOP2021 cuenta con el patrocinio del Ministerio de Deportes, BanReservas, Lifestyle Holidays, Farmacia Popular, Casa Brugal, Electrolit, Agua Plateña, Jumbo, Ocean World, Ferretería Freddy, Coca Cola, Centro Medico Bournigal, Ferretera Frank Felipe, Compra Venta Antonio, Electro Muebles Francis, Ferretera Edgar Martínez, Autoridad Portuaria Dominicana, Coraaplata, Ministerio de la Juventud, Cervezas Coors Ligth entre otros.

Partidos del miércoles.

El TBSPOP2021 continúa el próximo miércoles con el inicio de las series semifinales A & B, ambas pactadas a un 3-2 desde las 5:30 de la tarde en el Techado Fabio Rafael González.

Inicia la primera jornada Mellizos del Sur ante Sosúa Sharks y a segunda hora jugarán los conjuntos de Correcaminos de la Parte Baja versus Eduardos del Batey. 

Prensa ABAPPLATA

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.