martes, junio 27

Anuncian 1era Copa de Baloncesto Alberto Franco

Puerto Plata.-
Con una especial dedicatoria al viceministro de la juventud, Endry González, se pondrá en marcha el próximo lunes 28 de lo corrientes la primera Copa de Baloncesto Alberto Franco In Memoria en la cancha del Club Gregorio Luperón a las 5 de la tarde. 

Se jugará la Copa Ing. Rafael Uribe, Presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL). 

La justa deportiva es organizada por el destacado cronista deportivo, Franklyn Martínez, quien manifestó lo siguiente “Gracias a Dios por darme la oportunidad de poder otro más de mis sueños, la dedicatoria es a nuestro amigo Endry quien ha sido un apasionado con el deporte e in memoria a mi primo Alberto Franco, este último fue quien me llevó a los medios de comunicación, con cual el resto de mi vida estaré agradecido de él, su legado siempre vivirá y yo me voy a encargar que nunca muera”. 

El certamen es categoría U-23 y estarán participando los clubes, Francisco del Rosario Sánchez, Fantástico, 12 de Octubre, Padre Granero, Liga del Atlántico, Sosúa, Liga Miramar y Gregorio Luperón. La dirección técnica estará dirigida por el experimentado dirigente Edgar Mirabel.

El acto inaugural será trasmitido a través de la plataforma digital Facebook Live en Transmisiones Deportivas Pop, en la cual se transmitirá algunos de los partidos. 

El evento cuenta con el apoyo de Coraaplata, Farmacia Popular, 20 Kilate Jewelry, Fedombal, Oscar Grullon, Hugo Jiménez; Director Provincial de la Juventud, Arturo Torres entre otros.

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.