martes, mayo 16

Abapplata informa suspensión de la jornada del basket superior de puerto plata

Puerto Plata.-
La Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (Abapplata) informa a la ciudadanía la suspensión de la jornada de este domingo 16 de mayo del XXV TBSPOP2021, por recomendación de Salud Pública, el cual tiene una especial dedicatoria al ministro de deportes Francisco Camacho y se juega la Copa Lifestyle Holidays. 

Los partidos que fueron aplazados eran entre los equipos, Cotorras del Gustavo Vs Mellizos del Sur y Correcaminos de la Parte Baja Vs Eduardos del Batey en el Techado Fabio Rafael González.

En las próximas horas Abapplata junto a Salud Pública darán detalles de la reanudación del torneo. En la justa deportiva también participan los Sosúa Sharks. 

El TBSPOP2021 cuenta con el patrocinio del Ministerio de Deportes, BanReservas, Lifestyle Holidays, Farmacia Popular, Casa Brugal, Electrolit, Agua Plateña, Jumbo, Ocean World, Ferretería Freddy, Coca Cola, Centro Medico Bournigal, Ferretera Frank Felipe, Compra Venta Antonio, Electro Muebles Francis, Ferretera Edgar Martínez, Autoridad Portuaria Dominicana, Coraaplata, Ministerio de la Juventud, Cervezas Coors Ligth entre otros. 

Prensa ABAPPLATA

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.