sábado, abril 29

ABAPPLATA entrega el protocolo de salud al Dr. Johnny Tavárez, director provincial de Salud Pública

Puerto Plata.-
La Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), hizo entrega del protocolo de salud que estará usando durante el XXV Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad al Dr. Johnny Tavárez, Director Provincial de Salud Pública. 

La comitiva de ABAPPLATA estuvo encabezada por su presidente el Ing. Addiel Pérez, el Dr. Williams Núñez Grano de Oro, vicepresidente y Josué Domínguez, presidente de Medios Creativos quien funge como comercializador del certamen. 

Grano de Oro en representación de ABAPPLATA manifestó lo siguiente ¨Hacemos formalmente la entrega del protocolo de salud, el cual es que regirá en nuestro torneo de baloncesto superior, es el mismo que será utilizado en todos los torneos del país y en los eventos de la provincia de Puerto Plata, está consensuado con el Ministerio de la Salud Pública, Deportes, FIBA y la Organización Mundial de la Salud¨. 

De su lado el Dr. Tavárez expuso lo siguiente ¨Prometemos revisar el protocolo que nos entrega ABAPPLATA y daremos una repuesta en una semana a esta actividad deportiva tan importante que se realiza en Puerto Plata, en una ocasión fui Tesorero de ABAPPLATA, esta es la actividad deportiva más importante que se realiza en nuestra provincia y sabemos que este protocolo servirá para tener un torneo exitoso y sea un referente a nivel nacional¨. 

El vigésimo quinto (XXV) Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos iniciará el próximo 14 de mayo en el Techado Fabio Rafael González y estarán participando las tradicionales franquicias, Eduardo del Batey, Mellizos del Sur, Correcaminos de la Parte Baja, Cotorras del Gustavo y los actuales campeones Sosúa Sharks. 

Pie de foto: Addiel Pérez, Johnny Tavárez, Williams Núñez Grano de Oro y Josué Domínguez. 
Prensa ABAPPLATA

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.