miércoles, marzo 15

Martha Heredia interpretará el himno Nacional en el inicio de la Final

Santiago.-
La reconocida cantante y oriunda de esta ciudad Martha Heredia será la Estrella que interpretará el himno nacional previo al inicio de la final del Torneo de Baloncesto Superior número 40 que no pudo ser concluida por la pandemia el pasado año.

Heredia al recibir la propuesta de interpretar las letras de Emilio Prud‐Homme, y música de José Reyes dijo que es un orgullo ponerle voz una vez más a uno de nuestros símbolos patrios y más en el Torneo de Baloncesto Superior.

Los ejecutivos de la Abasaca, encabezados por su presidente José Luis Aracena, indicaron que es tradición convocar a cantantes famosos para hacer números artísticos, y también para interpretar el himno nacional dominicano en los inicios de Torneos o en la final y en esta ocasión la ganadora del Latin American Idol y de gran talento Martha Heredia estará en el tabloncillo de la Gran Arena del Cibao.

La final del baloncesto pautado para el mejor de un 3-2 iniciará el miércoles 17 de marzo, teniendo como protagonistas a los clubes de Pueblo Nuevo y Gregorio Urbano Gilbert (GUG) y una semana después se dará el salto al centro del torneo 41 que tiene especial dedicatoria a la vicepresienta de la República Raquel Peña.

Con tan solo 18 años, en el 2009 Heredia alcanzó su estrellato musical tras participar en la cuarta y última temporada de Latin American Idol, en el que resultó ganadora y con el cual logró ser reconocida a nivel nacional e internacional.

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.