lunes, febrero 20

Guerreros gana en Basket Superior del Club Gregorio Luperón

Puerto Plata.- Con cuatro jugadores en cifras dobles en puntos el conjunto de los Guerreros se impuso 95-82 sobre el Fantástico, para avanzar a la serie semifinal del XIV Torneo de Baloncesto Superior del Club Gregorio Luperón (José Daniel Jiménez), el cual tiene una especial dedicatoria al licenciado Walter Musa, alcalde de Puerto Plata. 

La justa deportiva cuenta con Aval de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA) y se juega la Copa Javier Clark, Senador. 

El máximo anotador por los ganadores fue Elvis Pérez con 15 puntos, Anderson Bautista, Víctor Pichardo y Joel Valerio 12 unidades cada uno y Emmanuel Gutiérrez aportó 10. 

En la causa perdida, Jordan Almonte fue el mejor con 25 puntos, Luis García 15, Miguel Bolívar 11 y Noel Ricardo 9 tantos. 

Los Toros y Lobos son los otros dos equipos ya clasificados.

Juego del viernes.

El XIV Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos del Club Gregorio Luperón continúa este viernes 21, con un partido decisivo entre los Gladiadores (2-4) y Fantástico (2-4), a las 8:15 de la noche. 

El certamen cuenta con el patrocinio del alcalde Walter Musa, Farmacia Popular, Vinícola del Norte, Diputada Ginette Bournigal, Regidora Yajaira Santana, candidato a senador Javier Clark, Centro Medico Bournigal, candidato a regidor Elier Gutiérrez, Compraventa Antonio, candidato a regidor Romerson Cid, candidata a diputada Heydi Musa. 

Pie de foto: Emmanuel Gutiérrez hace una gestión ofensiva. 
Escrito por: Pedro López Ortega

0 comentarios:

  © Basket Puerto Plateño --- Siempre con lo mejor en baloncesto / Diseño Por - Pedro López - 2008.